• Nuevo

EL CANTO ANTIGUO - Caín 8

21,90 €
Impuestos incluidos

EL CANTO ANTIGUO - El desenlace Parte 1 - LA ORDEN DE CAÍN  8  de Lena Valenti 

Final de la saga La Orden de Caín. Se divide en dos libros: El canto antiguo y La luz original.

  • Nº de páginas: 390 págs.
  • Editorial: EDITORIAL VANIR
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 979-13-87544-25-6
  • Año edición: OCTUBRE 2025
  • Plaza de edición: BARCELONA

Cantidad

 

Condiciones de uso

 

Envíos y devoluciones

 

Sobre nosotros

 

Pago seguro

Aunque la Orden estrecha el cerco sobre la Legión y la realidad misma se comprime en un foso opresivo, el tablero aún guarda piezas ocultas que se mueven en escenarios lejanos.

Tras su secuestro en el The McManus, Justice Verych despierta en un lugar desconocido frente a un hombre al que nunca había visto. Un hombre que le asegura que, para encontrarse, debe borrar todo lo que es.

Jonás Muro ya no es el mismo desde que Alba Bonnet le mostró la verdad de la realidad. Sin embargo, en su última misión en la mansión Rasmussen, algo lo marcó para siempre para convertirlo en pieza clave dentro del juego del Inventor.

Justice y Jonás están a punto de vivir la experiencia que definirá sus destinos… si logran sobrevivir al vendaval de emociones que amenaza con arrasarlos.

Mientras tanto, Ceres, hija de Lillith y bruja original, guía el Camino de las Antiguas para reactivar la memoria de las brujas asesinadas por la iglesia y sus lugares clave. Pero su misión personal la arrastra hacia la tumba del Destructor, sabiendo que reencontrarse con él no será buena idea y que necesita dominarlo antes de ser devorada por su propia obsesión.

Axe, el Destructor, consumido por el duelo y transformado en un monstruo sociópata, fue dormido siglos atrás por una estaca mágica clavada por una bruja. Ahora su despertar se acerca, y no espera volver a ver a quien lo desconectó. Sin embargo, el destino entrelaza sus caminos: juntos deberán seguir el plan de la Primera… si no se destruyen mutuamente antes.

“El Origen no se encuentra, se recuerda; el canto, como el amor original, es la grieta que lo deja pasar.”

DESEOS PAGANOS